Plotter de corte

Plotter de corte

Plotter de corte – vinilo autoadhesivo

Contamos con un plotter de corte de 60cm de ancho donde podemos cortar textos y formas decorativas con una variedad de colores amplia como flúor, esmerilado, brillante o mate.

El Plotter viene con un papel transfer para facilitar su colocación.

También contamos con Diseñador para adaptar tus diseños y hacerlos en vectores para poder cortarlos en vinilo, consultanos para un presupuesto y tiempos de entrega.

Ploteados fluos, esmerilados, brillantes o mate, también termotransferibles para estampar en telas.


Envianos tu diseño por e-mail

vinilo de corte 3
vinilo de corte 2
vinilo de corte

Usos del plotter de corte:

El vinilo de corte ofrece una gran resistencia y nos proporciona muchas posibilidades en todo tipo de aplicaciones y usos, tanto para exteriores como para interiores.

Un vinilo decorativo para el interior de tu casa te permite personalizar un espacio de forma diferente y original. En la cocina, en un dormitorio o en el rincón de lectura… puedes colocar un vinilo decorativo de pared, en un mueble, una estantería o viejas cajoneras que compraste hace años para darle un nuevo aire decorativo a tu casa. Decora tu computadora, cuadernos, ventanas, azulejos…

Internet es una buena fuente de inspiración donde podes encontrar miles de diseños gratuitos preparados vectorialmente para poder realizar un vinilo de decoración.

El vinilo de corte por plotter para exterior es muy habitual en uso comercial, para decoración de vidrieras, vinilo para ofertas, adhesivos de rebajas, o carteles adhesivos para liquidaciones, inauguraciones de locales, son algunos de los usos que le podes dar.

El plotter de corte para uso exterior, también es muy habitual utilizarlo para decorar tu auto o, porque no, ¡también para venderlo!


Envianos tu diseño por e-mail

Como colocar un vinilo hecho con un plotter de corte:

  1. El vinilo adhesivo se puede aplicar en cualquier superficie plana como pueden ser vehículos, paredes, puertas, mobiliario de madera o metálico, plásticos, vidrio o espejos. La superficie siempre tiene que estar totalmente limpia sin ningún rastro de grasitud para tener una buena adherencia. La mejor manera de hacerlo es limpiarlo
    con alcohol.
  2. Una vez esté limpia humedece con un pulverizador lleno de agua y menos de una gota de detergente concentrado, retira el papel transfer protector del vinilo para dejar la zona adhesiva a la vista y pulveriza también la zona adhesiva. Eso te permite corregir varias veces hasta que quede en la posición correcta. Si sos más valiente y querés colocarlo en seco, ¡perfecto! Solo salteate este paso.
  3. Ahora podes colocar el vinilo en la superficie. Una vez en su posición, utiliza una espátula para alisar el vinilo realizando movimientos desde el centro y hacia los extremos, para eliminar toda el agua que hay debajo consiguiendo que el vinilo quede adherido.
  4. Deja secar unas horas y ya podrás retirar el transportador de superficie. Si te quedó alguna pequeña burbuja, podes utilizar un secador de pelo con aire caliente mientras con mucho cuidado alisas la burbuja, ¡cuidado que el calor puede deformar el vinilo!
    ¡Hacelo con mucha precaución de no arruinarlo!
    Si aún así no ha desaparecido pincha la burbuja con una aguja y alisa con la espátula. Recuerda que el vinilo es un material plástico, muy flexible y maleable, que requiere un trato con mucha delicadeza y sensibilidad.

Colores disponibles para vinilos de corte: